Las tres razones para no leer este blog

Las tres razones para no leer este blog
El auge de los blogs de agencias de publicidad y marketing es más que evidente. En ellos analizan casos de éxito y prometen darte la clave para que tú o tu marca también triunféis. No será lo que encontrarás aquí. Porque no nos gusta decepcionar te dejamos las tres razones para no leer este blog.

Nuestro estilo no es ir de expertise

Nosotros dejamos la profesionalidad para nuestra agencia y cuando charlamos lo hacemos con opiniones propias y divirtiéndonos. Y aquí estamos para eso, para hablar de nuestras vivencias como usuarios siendo un grupo personas que disfrutan de la publicidad y de marketing.

No seguimos ninguna tendencia concreta.

No es que nuestra tendencia sea la antitendencia, es que no tenemos ninguna. Nos da igual.  Así que no podremos hablarte del último local de moda pero, a veces, incluso nos sorprendemos a nosotros mismos disfrazados de hípsters o diciendo “¡Uy! Hoy vas muy normcore”.

Ni SEO, ni SEM, ni Content Marketing.

Los blogs de cocina, lo petan. Los de SEO, lo petan. Los DIY, lo petan. Todo lo que se especializa lo hace. Igual nosotros no lo petamos porque no nos vamos a especializar en nada. Nos gusta demasiado nuestra profesión para hablar solo de una rama en concreto. 

Lo único que te prometemos es compartir el 100% de las conclusiones  a las que llegamos después de charlas infinitas en la ofi. Porque compartir es vivir, y cuando lo que compartes son ideas… Vivir es mejor.

Deja tú comentario

intalk.eu - ¡Este sitio web está a la venta! - intalk Recursos e información.