La modelo que ya nunca podrás dejar de ver

La modelo que ya nunca podrás dejar de ver
Es la modelo que ha realizado más campañas publicitarias. No es famosa ni cotizada pero desde hoy la verás en todas partes. Las marcas a lo mejor no se han dado cuenta. Nosotros sí y en este post te la presentamos.

Estábamos un día en la agencia y uno de mis compañeros, que estaba preparando una propuesta, utilizó una imagen de archivo cualquiera. Al volcarla en la presentación dijo “joe, a esta chica la he visto ya un montón de veces”. Eché un ojo, y grité exaltada “¡¡¡yo también!!!”. A partir de ahí, no pudimos dejar de verla.

La empezamos a ver en anuncios de todo tipo: cocinando, haciendo Yoga, cantando en la ducha o en una situación de agobio. Esta modelo comenzó a colarse en nuestro día a día incluso cuando viajábamos. Su cara era utilizada en comerciales de todo el mundo, desde España hasta Japón.

IMG_5115

Curiosos, empezamos a investigar y descubrimos que, para nuestro consuelo, no estábamos solos. Son muchos los sites que le han dedicado una entrada , su página de facebook tiene 10269 seguidores y hasta alguien ha creado un blog para demostrar que es, como la llaman, The Overexposed model (la modelo sobre-expuesta). Lo cual ha de consolarte a tí también, porque esta modelo nunca más volverá a pasar inadvertida para tí y descubrirás, como nosotros hicimos, que está en todas partes, que es omnipresente y que se te aparecerá cual cara del belmez hasta en las humedades del salón.

IMG_5115

Pongámosle nombre. La modelo en cuestión se llama Ariane, es de origen canadiense y madre china, y está dedicada completamente a producir imágenes: el estudio que comparte con su pareja, quién la fotografía, añade cerca de 200 imágenes la mes a su catálogo, que ya supera las 4.000 referencias.

Con tanto alboroto, comprenderéis que dentro de la agencia esta chica se ha convertido en un gag muy recurrido y nos dedicamos a coleccionar fotos de ella. Nos prometimos, además, que si teníamos la oportunidad nos haríamos la foto con ella. (Esto yo lo hice sin problema, me volqué con la causa). Esta foto que veís fue en un viaje a Bruselas el pasado enero.

IMG_5115

 

Desde aquí hacemos un llamamiento para que nos enviéis todas las fotos que queráis por mail con el asunto “The overxposed girl” a la siguiente direccion: info@homecomunicacion.com

Deja tú comentario

intalk.eu - ¡Este sitio web está a la venta! - intalk Recursos e información.