Ideas estúpidas

Ideas estúpidas
Las ideas estúpidas surgen cuando estás con amigos, entre risas y en un entorno distendido. Nadie anota estas ideas pero ¿qué pasaría si en un arrebato de inspiración alguien se levanta y se pone a trabajar sobre ellas? Podría hacerse millonario.

Hablo con gente a menudo,  y muchas veces me veo en medio de conversaciones que muchos tildarían de absurdas. Decimos muchas tonterías, sí, pero en muchas de esas conversaciones se dicen cosas que podrían ser interesantes, así que me las voy apuntando y es que las ideas locas funcionan.

Es el caso de extraños productos y servicios como la bata-manta, la página del millón de dólares, Doggles (gafas para perros) o el correo a Santa Clauss. Sí, estas personas se forraron con ideas que perfectamente podían haber salido una tarde de cañas.

Y aunque los que realizamos trabajo creativo lo sabemos, a veces no lo aplicamos. ¿Por qué?

Las ideas desorbitadas quedan fuera de lugar, las ideas bizarras asustan y es por eso que la mente tiende a acomodarse en pensamientos mainstream puesto que cuentan con una mayor aceptación social.

Mi recomendación es que el pensamiento creativo debe trasladarse a entornos distendidos (si es con una caña en la mano mejor), pero que el pensamiento crítico sea el que establezca los filtros justos y necesarios para que algunas de las ideas no se nos vayan de las manos…

He hecho una lista de los mejores pensamientos estúpidos encontrados por internet que igual algún día pueden inspirarnos, o inspirarte… Quién sabe.

  1. El hundimiento del Titanic tuvo que ser un milagro para las langostas que estaban en la cocina.
  2. Cuando bebes alcohol simplemente estás tomando prestada la felicidad del mañana.
  3. Los gorilas no saben nada de Bodybuilding, por lo tanto es probable que no hayamos visto uno en su máximo potencial.
  4. La idea de fantasmas gimiendo puede que haya comenzado con niños que oyeron a sus padres practicando sexo y estos negaron haber escuchado ningún tipo de ruido aquella noche.
  5. “Vete a la cama, te sentirás mejor por la mañana” es la versión humana de “¿Has probado apagándolo y encendiéndolo de nuevo?”
  6.  Cuando salimos a hacer footing nos ponemos ropa especial para que el resto de gente no piense que estamos escapando de algo.
  7. Tu edad no es más que el número de veces que has dado la vuelta a una bola de fuego gigante.
  8. Me gustaría saber si hay alguna hora en el reloj que todavía no haya observado…
  9. Debería haber un botón especial de “Hay gente durmiendo” en los microondas.
  10. Preguntar “¿Dónde estás?” Es una frase reciente. Antes de los teléfonos móviles  la única manera de hablar con la gente era sabiendo exactamente dónde estaban.

 

Deja tú comentario